Orgullo Guanajuato presente en Festival Cervantino 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 21 de agosto, se realizará la presentación de Orgullo Guanajuato dentro del Festival Internacional Cervantino 2018, en el Teatro Juárez a las 18:00 horas, así lo informó el Instituto Estatal de la Cultura (IEC).

Dicho evento tiene como objetivo presentar a los artistas guanajuatenses que harán gala en la edición 46 del Festival Internacional Cervantino (FIC), a realizarse del 10 al 28 de octubre.

En esta misma presentación se hará entrega del reconocimiento denominado Mtro. Eugenio Trueba”, el cual a partir del 1 de mayo del 2015 se instituyó mediante el decreto gubernativo número 112.

Con este evento se destaca el talento guanajuatense presentado en este festival que es también reconocido tanto en el ámbito nacional como internacional, cuyas propuestas artísticas merecedoras de premios, homenajes y becas para el desarrollo de proyectos, que se han presentado en festivales de México y el mundo.

Este año el Festival Internacional Cervantino tiene como invitados de honor a Aguascalientes y la India, bajo el eje temático: “El futuro es hoy”.

VER: India lucirá en apertura de Festival Internacional Cervantino

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top