Miguel Márquez: Universidad Guanajuato, pilar en desarrollo del estado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al participar el inauguración del inicio de cursos 2018–2019 de la Máxima Casa de Estudios, el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez señaló “desde su creación, la Universidad de Guanajuato ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del estado”.

El mandatario estatal apuntó “mucho de lo que hoy tenemos, mucho de lo que hemos logrado, se lo debemos a la enseñanza de calidad que se imparte en la Universidad de Guanajuato; a los miles de profesionistas egresados con un claro compromiso social, a los académicos e investigadores ocupados en dar respuesta a los problemas que enfrentamos como comunidad”.

 Miguel Márquez señaló el respaldo a la Universidad de Guanajuato para apoyar a los jóvenes estudiantes a través de EDUCAFIN, con la entrega de 9 mil Becas SUBE; 840 apoyos de movilidad académica y social.

Además, se entregaron a ésta Máxima Casa de Estudios 20 mil 086 Becas Manutención y 21 mil 370 tabletas del Programa “Inclusión Digital”; así como infraestructura en todos los campus instalados en la entidad y el apoyo para lograr una institución sana financieramente.

El Rector Luis Felipe Guerrero Agripino, reconoció el apoyo de la administración estatal para que la Universidad de Guanajuato sea considerada como una de la mejores en América Latina.

VER: Márquez entrega 19 becas para estudiar en China

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top