Márquez entrega 19 becas para estudiar en China

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Guanajuato, en coordinación con el Municipio de León y CANACO SERVyTUR León, entregaron 19 becas como parte del Programa de Formación de Talentos para el futuro de las relaciones China – México.

Los jóvenes estudiarán la Maestría en Gestión Turística en la Universidad de Shanghai, y la Licenciatura en Comercio Electrónico Global, en la Universidad Politécnica del Noroeste en Xian, China.

Al respecto, Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, señaló que “Estos 19 jóvenes tendrán una visión diferente del mundo, y vendrán a contribuir a hacer más grande a Guanajuato, con mayores relaciones internacionales. Les deseo mucho éxito y aprovechen esta experiencia”.

Los estudiantes podrán adquirir conocimientos especializados en turismo y habilidades prácticas áreas relacionadas con este sector, ya que el objetivo es impulsar el talento interdisciplinario para toda la cadena de la industria como la gestión del turismo, la cultura y turismo deportivo.

Los ganadores de esta beca, fueron promovidos por CANACO, CANIRAC, la Dirección de Turismo de León y la Asociación de Hoteles y Moteles de León.

Recibirán una beca del Gobierno de Shanghai. El apoyo cubre todos los costos para estudia en China, incluyendo escuela, alojamiento y vivienda. 

A través de EDUCAFIN, siete jóvenes recibirán un apoyo para cursar la Licenciatura en Comercio Electrónico Global y dos estudiantes más viajarán por cuenta propia.

EDUCAFIN apoya a los jóvenes con el 50 por ciento del costo del programa del primer año de preparación, llamado IFP “Programa de Fundamentos del Idioma Chino”. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top