Promueven destinos turísticos de Guanajuato en Cancún

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de promover los atractivos turísticos de Guanajuato en Cancún se llevó a cabo el evento “Presentación del destino”, ante 65 agentes de viajes especializados, esto como parte de una estrategia de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Guanajuato, en conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Guanajuato (AMHMG) y la Secretaría de Turismo de esa entidad.

El titular de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samane, apuntó que en El Destino Cultural de México se realizan con éxito eventos como Las Vendimias de Guanajuato, Rally Guanajuato Corona, el Festival del Globo y la Feria de León, entre otros.

Ante más de 65 agentes de viajes de Best Day, señaló que Guanajuato cuenta con dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato capital y San Miguel de Allende, ésta última nombrada como la Mejor Ciudad de Mundo para visitar por segundo año consecutivo.

Destacó la importancia de conocer la cultura, tradiciones y gastronomía de Salvatierra, Yuriria, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos y Dolores Hidalgo “Cuna de la Independencia Nacional”, y los Pueblos Mágicos de la entidad.

Dijo que los visitantes descubrirán en el estado cultura, turismo de aventura, de romance, religioso, de compra y una exquisita gastronomía, además de una vida nocturna, entre muchas otras actividades

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Guanajuato expuso a su vez la amplia oferta de servicios de alojamiento, con el propósito de ampliar la visita a Guanajuato, El Destino Cultural de México.

VER: Todo listo para el Festival de Asado Chacuaco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top