Funcionarios de Ecuador visitaron Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

Enrique Ponce de León Román, Ministro de Turismo de Ecuador y el Viceministro de ese país, Carlos Larrea Crespo, realizaron una visita por el estado de Guanajuato, a fin de conocer la cultura y las tradiciones de las hermosas Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Ambos políticos acompañados por el Secretario de Turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha visitaron Guanajuato Capital y San Miguel Allende.

En su tour por Guanajuato, El Destino Cultural de México, el Ministro Ponce de León Román y el Viceministro Larrea Crespo, conocieron el Centro Histórico, el interior y exterior del Teatro Juárez, el Jardín Unión, Plaza de la Paz, el Callejón del Beso, y el Museo de las Momias.

Aprovechando su visita, los funcionario ecuatorianos tuvieron la oportunidad de conocer y vivir la experiencia de la fiesta de la Vendimia Guanajuato, la cual empiezo este fin de semana en el Viñedo Caminos D´Vinos , donde degustaron la comida ofrecida por el Chef David Quevedo, probaron los vinos de la casa.

Además, observaron el espectáculo teatral, el mariachi, la Estudiantina, el Tenor y Orquesta de Cámara, y del espectáculo de pirotecnia.

Al otro día hicieron un recorrido guiado por el Centro Histórico Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de San Miguel de Allende, recorrieron las calles típicas y representativas de la ciudad.

Así como el Jardín Principal, la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Mercado de Artesanías, la Casa del Conde de la Canal, y el Centro Cultural “El Nigromante”.

El Ministro y el Viceministro probaron la comida del Restaurante “1826” del Hotel Rosewood y del Hotel “Hacienda El Santuario”, también del restaurante “Moxi”, “Áperi”, “La Santísima Trinidad” y de la “Casa Valadez”.

VER: León, el municipio más visitado de Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top