Guanajuatense se integra al Conpee del INEE

FB
TW
WA
Email
Telegram

Martha Patricia Pérez Jiménez, maestra de primaria en el estado de Guanajuato fue nombrada como integrante del Consejo Pedagógico de Evaluación  Educativa (Conpee) del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)  por un periodo de tres años.

El consejero y presidente del Conpee, Gilberto Guevara Niebla le entregó su nombramiento durante la segunda sesión ordinaria de 2018 de este órgano colegiado.

También se integran al Conpee: María del Carmen Zamora López, de telesecundaria en el Estado de México; Enrique Cervantes González, maestro de telesecundaria en Tlaxcala; Abigail Osorno Jiménez, de media superior en Jalisco; Víctor Manuel Rodríguez Barreras, directivo de primaria en Sonora; y a Gabino Álvaro García Ortiz, directivo de secundaria en Guanajuato.

Todos ellos también estarán en este órgano durante tres años.

La designación de los nuevos consejeros se realizó mediante un proceso de insaculación de cuya legalidad dio fe la notaría pública 146 de la , Ana de Jesús Jiménez Montañez.

Los consejeros de la Junta de Gobierno de este organismo autónomo agradecieron la participación de los integrantes que dejan al Conpee y dieron la bienvenida a los que se incorporan.

VER: Calendario escolar 2018-2019 GTO: Así quedaron los días de clases

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top