Cursos de verano en los Centros Impulso Social

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los 52 Centros Impulso Social en la entidad ha iniciado los cursos de verano con diferentes actividades artísticas, deportivas y lúdicas dirigidas a niñas y niños de 6 a 16 años de edad.

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), José Gerardo Morales Moncada, dio a conocer que se espera este año la participación de más de 8 mil niñas y niños en los cursos de verano, “con lo que se espera impulsar la armonía familiar y comunitaria y con ello reconstruir el tejido social”.

Entre las actividades que se realizan en los cursos de verano destacan: manualidades, talleres lúdico, clases de inglés, baile, fútbol, basquetbol, juegos de mesa, juegos tradicionales, talleres de pintura artística y cuenta cuentos.

El titular de la Sedeshu señaló que los cursos de verano iniciaron en los 52 Centros Impulso Social en operación, “pero hay tiempo de que las familias lleven a sus niños a estas actividades, pues los cursos concluirán hasta el próximo 17 de agosto”.

Gerardo Morales hizo invitación a los padres de familia a que acudan al Centro Impulso Social más cercano a su domicilio, “donde recibirán información para inscribir a sus hijos a estos divertidos cursos de verano”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top