San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El municipio de San Miguel de Allende “El Corazón de México” fue nombrada por segundo año consecutivo como “la mejor ciudad de mundo para visitar”, título que le otorgó la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, Travel+Leisure.

Los viajeros, lectores de la revista, que vacacionaron en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad otorgaron el nombramiento por la amabilidad de los san miguelenses, gastronomía, experiencia que tuvieron en las compras, los aspectos culturales (galerías, festivales, festividades) y sitios de interés.

Así se anunció en Belmond Casa de Sierra Nevada –hotel galardonado como el número 1 de México por la revista Travel&Leisure en la edición 2018 de sus World`s Best Awards, ante la presencia de la directora de Relaciones Publicas, Maricarmen Vela Escamilla y Ricardo Villarreal García, alcalde de San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende es la primera ciudad de México y la primera ciudad en Las Américas en ser reconocida como mejor ciudad del mundo consecutivamente.

En el 2017, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad ganó el título como mejor ciudad del mundo T&L y mejor ciudad de México, Latinoamérica. En ese mismo año, San Miguel de Allende también tuvo el reconocimiento como mejor ciudad pequeña por la revista Conde Nast Traveler.

Para que la revista otorgara el nombramiento a San Miguel de Allende, se realizó una encuesta, desde noviembre hasta marzo del 2018, a más de 17 mil lectores quienes dieron al municipio una calificación del 91.94.

Los resultados completos estarán en la edición impresa de agosto.

VER: Guanajuato recibe a más de 12 millones de turistas en 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top