GTO listo para campeonato Mexicano de Rallies

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el ánimo de continuar en la búsqueda del campeonato, el equipo Telmex-Telcel se declaró preparado para la última fecha de terracerías del Campeonato Mexicano de Rallies 2018.

El Rally del Bajío, se llevará a cabo los días 13 y 14 en León y Silao, Guanajuato y que marca la última fecha del serial en off-road, la tripulación integrada por Pancho Name y Armando Zapata se reporta lista para afrontar ese reto.

“Para nosotros, esta tercera fecha significa la oportunidad de seguir peleando por el campeonato, de modo que será muy importante salir a buscar el triunfo en el Rally del Bajío”, señaló Name.

“Y dado que se corre sobre los caminos del Rally Mundial (WRC), de alguna forma nos da el conocimiento, pero como es época de lluvia se espera lodo en los tramos. Por supuesto, se correrá El Brinco”, agregó.

La tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies debió correrse los días 14 y 15 de junio, pero por razones de seguridad no se llevó a cabo, lo cual es una motivación para el piloto y la quiere ganar.

“Sentimos que correr en terracería es un punto a favor nuestro, ya que se nos da este tipo de superficies, y luego vendrá muy pegado el Rally de la Media Noche, en Querétaro, por lo tanto me siento obligado salir a ganar el rally”, resaltó.

Pancho Name aseguró que quiere “salir a ganar el power stage, para poder tener puntos extra y de esta forma seguir avanzando posiciones en la tabla del campeonato. Será, como siempre, un rally difícil y peleado contra Ricardo Cordero”.

VER: Reconocen trayectoria de Antonio “La Tota” Carbajal

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top