Curso gratis: Habilidades Socioemocionales en Académica

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los pilares del Nuevo Modelo Educativo es el desarrollo de Habilidades Socioemocionales.

La Universidad Digital del Estado de México imparte a través de Académica el curso Desarrollo de Habilidades Socioemocionales.

“El desarrollo de habilidades socioemocionales nos proporciona aquellas herramientas que necesitamos: desde aprender de nuestras fortalezas y debilidades, hasta desarrollar habilidades como la empatía y asertividad que favorecen el crear relaciones interpersonales que colaboren con nosotros en nuestro crecimiento personal y social. No solo necesitamos de un bagaje de teorías y de prácticas que nos ayuden a desenvolvernos de manera apta en nuestro entorno; es importante ocuparnos en fortalecer nuestras relaciones que nos llevan a una mejora en nuestra calidad de vida, personal y profesional”.

Este curso se imparte de manera gratuita e inicia el próximo 15 de junio. Para tomarlo, solo debes registrarte en Académica. Si deseas más información, da clic en este enlace. 

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top