10 mejores ciudades para estudiar en el mundo | Video

FB
TW
WA
Email
Telegram

QS Best Student Cities 2018 destaca las 10 mejores ciudades para estudiar en el mundo, México ocupa el lugar 52 y el cuarto entre los países de América Latina, de una lista de 100 ciudades evaluadas.

En los resultados del estudio, la Ciudad de México descendió un lugar, en el 2017 estaba en el 51. La UNAM es la universidad más importante.

Al escalar dos lugares del ranking de ciudades del año pasado, Londres es ahora la ciudad estudiantil más importante del mundo. Hogar de varias universidades líderes, incluyendo UCL (University College London), Imperial College London y King’s College London, la ciudad ha sido una de las favoritas de los estudiantes durante años y se desempeñó particularmente bien en nuestra encuesta a estudiantes.

La perspectiva del estudiante o ‘vista del estudiante’ es solo uno de los indicadores utilizados para compilar este ranking. Puede encontrar más información sobre los demás aquí.

De los otros indicadores, Toronto merece atención por ser la ciudad estudiantil más deseable, mientras que Budapest ocupa el primer lugar en términos de asequibilidad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top