Ideas de regalos originales para el 10 de mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para festejar el Día de las Madres no hay como sorprender a mamá con un regalo que demuestre todo nuestro amor por ella.

Si estás buscando ideas de regalos originales para el 10 de mayo, te compartimos las siguientes propuestas.

Un viaje

¿Cuándo fue la última vez que tu mamá salió de viaje de placer? Pues unos boletos de viaje le van a caer súper bien. Recuerda que si programas las vacaciones en temporada baja y con anticipación los boletos te salen mucho más baratos.

Un video casero

Los videos revelan mucho de las diferentes épocas de tu vida. Si tienes algún video casero Beta o VHS puedes digitalizarlo y hacer un video casero. O bien, puedes recabar las opiniones de varias personas y ponérselo a tu mamá en una tablet.

Una sesión de fotos

Los recuerdos son buenos pero siempre nos ayuda tener ciertas herramientas para poder refrescar la memoria y dejar un legado de quienes somos. Es por eso que contratar a un fotógrafo profesional para que haga un portafolio con tu mamá hace que este sea un regalo único.

Cursos o diplomados

¿Cuándo fue la última vez que tu mamá tomó un curso para aprender ese oficio que tanto ama? Pues esta es la oportunidad perfecta para que salga, haga lo que le gusta y conozca nuevas personas. Además: puedes obtener beneficios al recibir los regalos de su trabajo.

Masaje y spa

Ser madre es una de las tareas más difíciles y estresantes que hay en la vida y darle la oportunidad de consentirse puede ser el mejor regalo de todos. Hay paquetes que te ofrecen todo un día de tratamientos y su piel y sus músculos lo van agradecer bastante tiempo.

Llévala a ese espectáculo que siempre ha querido ir

Siempre hay un cantante o una obra de teatro que tu madre quiere ver. El comprar un boleto en un excelente lugar le hará vibrar con esa experiencia, mientras que la recordará por el resto de sus días.

Un tatuaje 

¿Tu mamá es milenial? Regálale una sesión con un tatuador; será un regalo inolvidable.

Regalos geeks

Si mamá es fan de la tecnología y le gusta tener al día sus aplicaciones, regálale una tarjeta iTunes o Google Play. 

Un regalo muy útil

Pocas cosas son tan útiles como una batería externa para el celular. Da clic en este enlace y checa más tips para escoger la mejor pila para tu celular. Hay opciones desde 200 pesos.

Una tarjeta de regalo

Sabemos que una tarjeta de regalo no es quizá lo que tu mamá está esperando de su hij@, pero sí es un obsequio muy práctico. Hay establecimientos como Sears o Zara, librerías como Gandhi o tiendas como Mixup, donde puedes comprar una tarjeta por un monto determinado para que ella vaya posteriormente y cambie ese ‘monedero electrónico’ por lo que más le guste. 

Incluso, si tu mamá tiene un smartphone -ya sea iPhone o algún modelo con Android-, puedes regalarle una tarjeta iTunes o Google Play. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top