Empresas de Guanajuato, presentes en Feria de Hannover

FB
TW
WA
Email
Telegram

Empresas de Guanajuato participan, con el apoyo de COFOCE, participan en la Feria Tecnológica para Industria de Hannover 2018 en Alemania.

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, realizó un recorrido por los stands de las empresas guanajuatenses que participan en Hannover.

“Guanajuato tiene la capacidad para competir en innovación, ciencia y tecnología; estamos a la par para el desarrollo de productos y servicios de calidad para estar presente en la nueva digitalización de la producción de la Industria 4.0 y los sistemas de energía”, señaló.

Como antecedente de este evento de Hannover, Alemania, la Secretaría de Innovación Ciencia y Educación Superior, firmó un convenio de colaboración con ProMéxico, con la finalidad de impulsar el posicionamiento internacional de Guanajuato, difundiendo las acciones innovadoras que se están implementando.

La Delegación Guanajuato tiene un stand dentro de la feria, y participan: SICES-SDES-COFOCE-UNESCO, en donde se promueven las acciones y políticas públicas en materia Industria 4.0, Energía y Tecnologías Medioambientales, Capital humano, Start-ups y Manufactura de Alta Tecnología.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top