TELMEX recibe reconocimiento Carrier FBA 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

TELMEX recibió el reconocimiento Carrier FBA LATAM 2018, por parte de la Fiber Broadband Association LATAM Chapter, por tener la red más vanguardista y por el despliegue de fibra óptica que permite que la red Infinitum ofrezca la mejor tecnología a sus clientes.

Para la elección de este reconocimiento se analizan distintos aspectos de los operadores de la región, tales como arquitectura, calidad y compromiso, relacionados con el despliegue de redes de próxima generación.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la Conferencia Anual Fiber Broadband Association LATAM, realizada en la Ciudad de México.

Fiber Broadband Association LATAM Chapter reconoce a los operadores líderes de la industria por su trayectoria y presencia en proyectos de crecimiento de fibra óptica.

TELMEX, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, ha desarrollado e invertido en la plataforma tecnológica más robusta del país, lo que le permite soportar la más amplia gama de operaciones, ya que cuenta con el respaldo de una red con tecnología de vanguardia y el equipo humano mejor capacitado del país, por ello es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones y servicios de Tecnologías de la Información. Los cuales los ofrecen a sus clientes con los más altos estándares de calidad, servicio y confiabilidad y competitividad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top