Fondo Guanajuato, presente en la Feria del Libro de León 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita a asistir a la Feria Nacional del Libro de León (FeNAL), que inicia el viernes 27 de abril y concluirá el 6 de mayo en las instalaciones del Poliforum.

Fondo Guanajuato es un proyecto que reúne desde hace varios años a las editoriales guanajuatenses para que sus autores sean leídos en otras partes del país y el mundo, por lo que cada año se suma a la FENAL para mostrar todo lo que los escritores guanajuatenses tienen de novedades por compartir.

Es su vigésima novena edición participan 41 casas editoriales entre las cuales se cuenta presente Fondo Guanajuato con siete editoriales regionales, que en su stand contará con la realización de más de 50 actividades y con la presencia de 100 autores de diferentes partes de la entidad.

Fondo Guanajuato tendrá a disposición de los lectores más pequeños una sala infantil que tiene bajo su custodia más de tres mil títulos. Además, este espacio consentirá a toda la familia con un domo que tendrá 57 proyecciones a lo largo de diez días.

Esta vez, los niños escritores tendrán el gusto de presentar y compartir uno de sus cuentos en un libro publicado por Ediciones la Rana, con la que el Instituto Estatal de la Cultura se compromete a seguir dichas actividades a favor de los niños que sueñan con convertirse en escritores.

En este proyecto participaron 350 niños, de los cuales se hizo una selección para dicha publicación que se presentará el próximo 30 de abril, a las 12:00 horas, en el stand de Fondo Guanajuato.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top