Curso gratis: Auxiliar contable en Capacítate para el empleo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, puedes tomar de manera gratuita un curso para ser Auxiliar Contable.

“Como auxiliar contable aprenderás las bases de la contabilidad aplicadas en una empresa así como las distintas actividades que podrás llevar a cabo al desempeñarte en este puesto. Esta labor es muy importante ya que la información proporcionada por el área en la que te desempeñarás es indispensable para la toma de decisiones en cualquier empresa”, señala la introducción a este curso.

En esta capacitación aprenderás desde temas básicos como la importancia de la contabilidad para las empresas, hasta la elaboración de informes financieros y contables.    

Capacítate para el empleo te permite tomar cursos gratuitos por internet que te pueden servir para conseguir un trabajo o emprender un negocio.

Al finalizar los cursos de Capacítate para el empleo podrás acceder a un certificado que acredite los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo. 

En Capacítate para el empleo tú estudias a tu ritmo y conforme tus tiempos. Se puede ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no existe límite de tiempo para terminarlos; tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top