Oxxo recibirá pagos de Fondos Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fondos Guanajuato de Financiamiento suscribió un convenio con las tiendas Oxxo en la entidad, para que sus acreditados pueden realizar sus pagos en los más de 300 negocios con que cuenta está importante cadena comercial.

El objetivo es facilitar el cumplimiento de sus compromisos a los ciudadanos que han adquirido algún financiamiento con Fondos Guanajuato, informó Carlos Ramón Romo Ransdem, director de la dependencia.

Romo señaló que ya se tiene un convenio de esta naturaleza con el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), para que en sus más de 160 farmacias, también se puedan realizar los depósitos.

Esto significa que en más de 400 puntos, en todo el estado, los beneficiarios de la dependencia estatal, pueden cumplir con sus obligaciones.

 

Fondos Guanajuato cuenta con sucursales en León, Moroleón, Irapuato, San José Iturbide, Celaya y Dolores Hidalgo, por lo que cubre prácticamente todas las regiones del estado. En ellas, los guanajuatenses pueden solicitar información y gestionar sus préstamos.

Para impulsar la competitividad, Fondos Guanajuato cobra los intereses más bajos del mercado, lo que permite a los emprendedores y empresarios, crecer de forma más rápida y generar mayores ingresos a favor de sus negocios.

Los programas están encaminados a todos los sectores de la sociedad, incluyendo el comercio popular y el turístico, lo que ha consolidado a la institución crediticia como una de las mejores del país y ejemplo a seguir por otras entidades.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top