La bella nuera de Maribel Guardia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Imelda Garza es la guapa nuera de Maribel Guardia.

La bella joven regiomontana es pareja sentimental de Julián Figueroa, hijo que Maribel Guardia tuvo con el cantante Joan Sebastian.

Imelda Garza Tuñón es modelo, bailarina y cantante. Es líder de Finnix, grupo musical de pop alternativo que retoma elementos del Kpop (pop coreano).

Finnix, cuyo nombre hace alusión al ave fénix. El proyecto fue lanzado a mediados de 2020.  Junto con Ime Garza, participan Fer, Nagibe y Valeria.

Ime, quien es fan del anime, dijo durante una entrevista con el sitio Kpoplat que la idea de crear Finnix busca retomar el concepto de pop alternativo y las coreografías muy dinámicas del Kpop.

“Yo lo he manejado como un concepto de pop alternativo (pop con mezcla de otros ritmos), inspirado en el Kpop. Nunca Kpop como tal porque como el nombre lo dice, significa: Korean Pop, por lo tanto si el grupo no es coreano no es Kpop”, dijo a Kpoplat.

Maribel Guardia, una buena suegra

Se dice que las suegras son insoportables. Pero al parecer no es el caso de Maribel Guardia, quien con su nuera Imelda Garza lleva una excelente relación.

La actriz y cantante de 61 años suele compartir fotografías y videos en redes sociales en los que aparece con Imelda.

Julián Figueroa e Imelda Garza tuvieron al pequeño José Julián en 2017. En ese mismo año, la pareja contrajo matrimonio.

IME GARZA IMELDA GARZA IMELDA GARZA NUERA DE MARIBEL GUARDIA IMELDA GARZA NUERA DE MARIBEL GUARDIA IMELDA GARZA NUERA DE MARIBEL GUARDIA IMELDA GARZA NUERA DE MARIBEL GUARDIA IMELDA GARZA NUERA DE MARIBEL GUARDIA IMELDA GARZA NUERA DE MARIBEL GUARDIA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top