Las mejores escuelas de paga en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

En Guanajuato capital hay cinco colegios privados que alcanzan un nivel de excelencia, eso de acuerdo con el semáforo educativo que propone la plataforma ciudadana Mejora tu escuela.

Dicha plataforma es una iniciativa ciudadana a partir de la cual se evalúan los distintos planteles escolares a partir de los resultados que obtuvieron en la prueba PLANEA.

Mejora tu escuela propone un semáforo educativo, donde el color verde señala las escuelas con resultados excelentes; en amarillo están las que tienen buenos resultados; en naranja, las que pasan de ‘panzazo’, y en rojo las que de plano están reprobadas.

Al realizar una búsqueda en los planteles de primaria que se ubican en el municipio de Guanajuato hay cinco planteles privados que alcanzan el color verde, el cual indica que tienen nivel excelente, y siete colegios que tienen una calificación en amarillo, es decir que contaron con buenos resultados.

En los resultados de nivel excelente, tres son secundarias y dos primarias; mientras que con buenos resultados hay dos secundarias y cinco primarias.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top