Complejo Educativo Las Alamedas en Irapuato, con inversión de 80 mdp

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, encabezó el inicio de la construcción del Complejo Educativo Las Alamedas en Irapuato, el cual contará con una inversión de 80 millones de pesos.

El complejo se integra con un CETAC, CAM y una Escuela de Talentos, que buscarán atender el desarrollo de esa zona de la entidad.

En la Escuela de Talentos se construirá un edificio administrativo, un edificio de docencia, un biblioteca, una cafetería, plaza de acceso, patio cívico con asta bandera, cancha de usos múltiples, barda perimetral y estacionamiento.

El Centro de Atención Múltiple (CAM) contempla la construcción de cinco módulos con: un aula multisensorial, una biblioteca, dos aulas de preescolar, una cámara gesell, un aula de etapa inicial, una cocineta, dos aulas, dos servicios sanitarios, un taller de cocina–comedor, un área de apoyo social, un área administrativa, barda perimetral, patio cívico, bebedero y pórtico de acceso.

Además, el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) tendrá un módulo con: un laboratorio polifuncional, un servicio sanitario, un laboratorio de ciencias, 10 aulas, patio cívico y cancha de usos múltiples.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top