Fuego y furia, el libro prohibido por Trump, llega a México en febrero

Fuego y furia, el libro prohibido por Trump, llega a México en febrero

El libro de Michael Wolff en español será editado por Grupo Planeta, quien ha adquirido los derechos mundiales del libro
Redacción | UN1ÓN | 10/01/2018 15:52

Fuego y furia, en las entrañas de la Casa Blanca, el polémico libro de Michael Wolff que ventila al gobierno de Donald Trump estará disponible en México y Centroamérica a partir del mes de febrero.

El libro de Michael Wolff en español será editado por Grupo Planeta, quien ha adquirido los derechos mundiales del libro que Trump no desea que nadie lea. 

En Fuego y furia Wolff explica con todo lujo de detalles el caos que reina en el Despacho Oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él. Qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey, cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon.

Con más de un millón de ejemplares vendidos en solo dos días, Fuego y furia corona el número uno de la lista de libros más vendidos y es tendencia mundial en todas las redes sociales.