Universidad Continente Americano celebra 40 aniversario

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Continente Americano (UCA) celebró su 40 aniversario.

En el marco de este festejo, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, inauguró las Instalaciones Deportivas y la Sala de Juicios Orales del Plantel Celaya.

En este evento, el Gobernador del Estado reconoció la trayectoria de 65 años al servicio de la educación de la Doctora Rebeca González Mejía, Rectora y fundadora de la Universidad Continente Americano.

Márquez cortó el listón inaugural del Centro Deportivo UCA que cuenta con una alberca de 25 metros techada, una cancha de usos múltiples y un Gimnasio; la Sala de Juicios Orales lleva el nombre del Magistrado Miguel Valadez Reyes, en reconocimiento a su labor y trayectoria en el Poder Judicial del Estado, con el equipamiento de este espacio se benefician en el aprendizaje 200 alumnos de la carrera de Derecho y las Maestrías de Derecho Penal y Derecho Laboral.

A 40 años de su fundación, la Universidad Continente Americano cuenta hoy con 9 planteles en el Estado en los municipios de Acámbaro, Abasolo, Celaya, Cortazar, León, Yuriria, San Miguel de Allende y  San Luis de la Paz, donde ofrece 22 Licenciaturas, 10 Maestrías y 4 Doctorados.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top