Spa de cerveza obtiene Premio Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El spa de cerveza Vopper obtuvo el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2017, por ser el primero en su tipo en el estado y ampliar la variedad de tratamientos disponibles en los establecimientos de Mineral de Pozos.

La experiencia de este spa consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes, cuyos orígenes se ubican en la República Checa y se extendió a diversos países de Europa.

A través de un comunicado se informó que Mineral de Pozos, situado a menos de tres horas por carretera desde la Ciudad de México, es pionero en México en este tipo de tratamientos y el spa fue inaugurado en octubre de 2016, por lo que ya tiene planes de expansión para 2018 dentro de las instalaciones del Hotel Casa Diamante y en otros lugares como San Miguel de Allende.

 El Premio Guanajuato es la máxima distinción para las empresas, emprendedores o personas que contribuyen a la competitividad turística de una región y exaltan con esas acciones la marca “GTO”.

VER:  Mineral de Pozos y su spa donde te bañas en cerveza

Los ganadores de esta distinción se beneficiarán no sólo por recibir el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, sino que también tendrán el reconocimiento como referente de excelencia turística.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top