Qué hace y dónde anda Marisol Santacruz

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos días, la actriz, conductora, comediante y modelo Marisol Santacruz inauguró “Lashes & Make up”, espacio de belleza manejado por profesionales, ubicada en la Plaza Manzana en la colonia Copilco de la Ciudad de México.

En entrevista Marisol Santacruz expresó que quiso hacer este espacio de belleza “porque yo siempre he dicho que las mujeres tienen que estar siempre bellas, cuidar su imagen y tengo un equipo maravilloso y estoy súper agradecida”.

En cuanto a la decisión de alejarse de los sets de grabación, la actriz comentó que “me aleje de hacer telenovelas porque son muy absorbentes y me dediqué completamente a mi hijo, que ya tiene 10 años, pero ahora acabo de hacer un casting con José Alberto Castro, sigo vigente haciendo “La Rosa de Guadalupe”, “Cómo dice el dicho”, y seguimos viendo “La Casa de la Risa”, y lo hago conforme el tiempo de mamá me lo permite”.

¿Quién es Marisol Santacruz?

La modelo fue Rostro de El Heraldo posteriormente participó en varias campañas publicitarias hasta que le llegó su primera oportunidad en las telenovelas.

Durante ese tiempo ha participado en 16 novelas, siete programas y 13 películas sin embargo es recordada por la Casa de la Risa.

Su primera incursión como conductora fue en 2003 en el programa “Buenos días” que se transmitía por Televisa Toluca.

VER: Laura G cambia de camiseta en regreso a TV

En 2012 posó para la portada de la revista Playboy donde indicó que las fotos fueron muy artísticas y cuidadas además de que su hijo le dio su aprobación para posar. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top