Conoce los rumores del Cruz Azul para el 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque lograron pasar a la liguilla después de tres años sin hacerlo, terminó el torneo para el Cruz Azul.

Los celestes fueron fue eliminados otra vez por su acérrimo rival, el América, en cuartos de final.

Un día después de la dolorosa eliminación, la Máquina anunció la salida de Francisco ‘Paco’ Jémez de la dirección técnica.

Ante esto, comenzaron a circular diversos rumores tanto de quién llegaría a la dirección técnica del Cruz Azul, como nombres de los refuerzos que estaría en la mira de los celestes.

El primer rumor que está circulando fuertemente es que el director técnico podría ser Pedro Caixinha; aunque este 28 de noviembre el propio Director Deportivo del Cruz Azul, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre aseguró que el portugués es una opción de varias que se tienen. 

Uno de los personajes que levantó la mano para dirigir al Cruz Azul es Juan Francisco Palencia, aunque el mismo excruzazulino indicó que no ha tenido ningún acercamiento con la directiva.  

Otro de los rumores es sobre Eduardo de la Torre, quien dejaba la Dirección Deportiva  y en su lugar entraría Ricardo Peláez, sin embargo eso fue desmentido por el mismo ‘Yayo’, quien aseguró: “sigo con el compromiso y sigo trabajando de la mano del presidente (Billy Álvarez) estoy comprometido con el Cruz Azul”.

Con respecto a la salida de Jesús ‘Chuy’ Corona de la Máquina, para irse al Guadalajara, De la Torre comentó “Chivas se acercó a preguntar por Corona pero estábamos en competencia; fueron muy respetuosos”. 

Sobre el rumor sobre Jesús Corona se dijo también que el futbolista de las Chivas, Carlos Fierro, llegaría a reforzar a la Máquina; sin embargo no se ha comentado nada al respecto.

A todo esto, se añade que la terminación del contrato de Christian ‘El Chaco’ Giménez, el cual termina el 31 de diciembre. Existe el rumor de que el futbolista está en pláticas con el presidente, Guillermo Álvarez, a fin de renovar por un torneo más.

Uno de los último rumores que podría alegrar a la afición celeste es la posible llegada de Oscar ‘El Conejo’ Pérez a la Máquina, quien fue uno de los jugadores más queridos por los seguidores del Azul.

VER: Las aficionadas más guapas del Cruz Azul

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top