Construyen nuevas instalaciones de Universidad Laja Bajío

FB
TW
WA
Email
Telegram

 La Secretaría de Obra Pública de Guanajuato (SOP) construye las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica Laja Bajío en el municipio de Celaya.

Dicha obra contará con una inversión superior de 46 millones de pesos.

“En estos momentos trabajamos en la construcción del edificio de docencia, el cual presenta un avance del 91% y se invierten recursos por arriba de los 26 millones de pesos” informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

Este nuevo edificio tendrá espacios para 2 laboratorios de informática, sala de conferencias, 5 aulas, área de docentes, vestíbulo, área de control y vigilancia, 8 cubículos, sala de juntas, site y servicios escolares, todo esto en la planta baja.

En la planta alta contará con 9 aulas, 1 laboratorio de informática, elevador, escaleras de emergencia y sanitarios; en total se intervienen 5 mil metros cuadrados de área a cubierto y 473 metros cuadrados de obra exterior.

La Secretaría de Obra Pública del Estado informó que iniciará en breve la primera etapa para construir el edificio de laboratorios con un monto asignado de 20 millones de pesos.

 

 

Actualmente la UTLB cuenta con 250 alumnos y las carreras que imparte son: TSU Administración en Recursos Humanos, TSU Mecatrónica en Automatización, TSU Mecatrónica en Instalaciones Eléctricas Eficientes y TSU Negocios Internacionales.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top