UPGTO y Northeast Wisconsin Technical College firman convenio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, inauguró los trabajos del Higher Education Partnership 2017 Partners of the Americas.

Este evento busca impulsar la internacionalización de la oferta educativa de las instituciones de Educación Superior y fortalecer la formación de la fuerza laboral en los países del continente Americano; por ello, se firmó también un memorándum de colaboración entre la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPGTO) y el Northeast Wisconsin Technical College.

El Higher Education Partnership 2017 se realizará del 17 al 19 de octubre en San Miguel de Allende, con el tema ‘Desarrollo de la Fuerza Laboral’; atenderá factores para que los estudiantes de carreras relacionadas con las ciencias y otros campos, adquieran experiencia internacional y competencias. 

Reunirá a 200 rectores y autoridades de instituciones de educación superior de Estados Unidos y América Latina en más de 45 sesiones, talleres y entrenamientos; más del 50% del tiempo de la conferencia se dedicará a sesiones guiadas e interactivas diseñadas para producir asociaciones superiores listas para su implementación.

Partners of the Americas es una red internacional con 50 años de trabajo y participación en 28 países donde promueve el desarrollo social y económico a través del liderazgo y servicio voluntario, sin fines de lucro, con oficinas centrales en Washington, con la intención de contar con un continente interconectado, que amplié el potencial social y económico de las Américas.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top