Curso gratis: Estilismo en Capacítate para el empleo

Curso gratis: Estilismo en Capacítate para el empleo

Las estéticas y salones de belleza en México generan ingresos por más de 16 mil millones de pesos al año
Laura Islas I UN1ÓN | 13/10/2017 06:18

Las estéticas y salones de belleza en México generan ingresos por más de 16 mil millones de pesos al año, según datos del apartado económico desarrollado para Expo Beauty Show.

A través de Capacítate para el empleo, una iniciativa desarrollada por la Fundación Carlos Slimpuedes tomar el curso de Estlista.

"El estilista es responsable de la creación de un nuevo estilo o imagen tomando como modelo a una persona. Los roles principales de un estilista se pueden dividir esencialmente en estas tres categorías: diseño o corte de cabello, técnicas de peinado y cuidado de la imagen. Reconoce y estudia las necesidades y deseos de tus clientes para brindarles un estilo que sea acorde a sus expectativas".

El curso está dividido en cuatro niveles, en los cuales aprenderás desde los elementos más básicos, como cuáles son los tipos de cabello, los tipos de clientes, el proceso de trabajo, cómo cortar el cabello, cómo cortar el cabello en capas, los diferentes tipos de cabello, los peinados, alaciados, el rizado, entre otros temas.

Capacítate para el empleo es una  plataforma educativa que te permite acceder a cursos de diferentes oficios de manera gratuita y completamente en línea. Al final de tu capacitación, obtendrás un diploma que te permitirá acreditar tu aprendizaje.

La finalidad de estos cursos es que puedas obtener un empleo o que emprendas un negocio. Sin embargo, puedes tomar este curso en tus ratos libres y aprender las técnicas de un maquillista profesional.

Da clic en este enlace para acceder a éste y otros cursos de las más de 100 opciones que te ofrece Capacítate para el empleo.