El día que la tierra se movió: Libro en PDF para niños

El día que la tierra se movió: Libro en PDF para niños

Este libro es un cuento para colorear que fue elaborado por la Red Nacional para el Estrés Traumático Infantil de Estados Unidos
Redacción I UN1ÓN | 05/10/2017 06:01

Trinka y Juan son una pareja de ratoncitos que protagonizan el libro para niños 'El día que la tierra se movió'.

Este libro es un cuento para colorear que fue elaborado por la Red Nacional para el Estrés Traumático Infantil de Estados Unidos.

Este cuento va dirigido a los niños y adultos que han vivido la experiencia traumática de un terremoto, como la que vivieron varios estados en México el pasado 7 y 19 de septiembre.

"Adultos: Este cuento fue diseñado para niños que han vivido la experiencia de un terremoto. Por favor léalo usted primero y decida si es un cuento apropiado para su niño. Si su niño ha pasado por un temblor de menor intensidad, usted puede considerar si hay detalles del cuento que su niño no necesitaría escuchar. Aunque usted decida no leer el cuento a su niño, esta historia, y la guía para padres que se encuentra al final, puede ayudarle a entender de mejor forma las reacciones que su niño puede tener frente a un terremoto", señala el libro en un mensaje introductorio que dirigido a los padres.

Te compartimos la versión PDF de este libro.

 

Trinka y Juan Terremoto by Laísa Salander on Scribd

 

Pages