Interlocución con docentes de la SEP: Qué es y para qué sirve

Interlocución con docentes de la SEP: Qué es y para qué sirve

Interlocución con docentes incluye tres opciones para los maestros: Contenidos, Gestión y Actualización y capacitación
Laura Islas | UN1ÓN Guanajuato | 06/09/2017 06:33

La Secretaría de Educación Pública (SEP) cuenta con una herramienta llamada Interlocución con docentes, un espacio para mantenerse en comunicación con la comunidad docente.

Pero, ¿qué es y para que sirve Interlocución con docentes? Es un mecanismo que ofrece un espacio de participación a los maestros, donde pueden compartir herramientas y experiencias que les permitan preparar sus clases.

En su página web, la SEP, dependencia que encabeza Aurelio Nuño, “reconoce que ninguna reforma educativa sería posible sin el trabajo y esfuerzo de las maestras y de los maestros frente a grupo. También sabe que los temas relacionados con los Contenidos y los Materiales Educativos y la Gestión Escolar, ocupan por parte de los docentes el mayor tiempo de su ejercicio profesional; por lo que se ofrece a los maestros en este espacio herramientas que les permitan preparar sus clases, así como compartir estrategias con otros docentes”.

Interlocución con docentes incluye tres opciones para los maestros: Contenidos educativos, Gestión escolar y Actualización y capacitación.

Si deseas conocer más sobre Interlocución con docentes, puedes dar clic en este enlace.