Regreso a clases: Así fue el mensaje de Aurelio Nuño

Regreso a clases: Así fue el mensaje de Aurelio Nuño

A través de las redes sociales, el titular de educación dio un mensaje a estudiantes y maestros con motivo del inicio del ciclo escolar 2017-2018
Antonio Miranda | 21/08/2017 10:36

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer dio un mensaje a niños y jóvenes en redes sociales, con motivo del inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Ante esto, Nuño Mayer señaló “está semana regresamos a clases. Espero que hayan disfrutado mucho sus vacaciones, que se hayan divertido y que estén regresando con muchas ganas de aprender y seguir estudiando”.

El titular de educación también se dirigió a los docentes del país, a quien les indicó “a nuestras queridas maestras y maestros. Inicia un ciclo más en donde regresa ese momento mágico, en el que se cierra la puerta del salón y quedan ustedes con los niños y con las niñas”.

Prosiguió: “Ese momento en que llega su acción y su vocación para que eso niños y esas niñas, tengan todos los conocimientos integrales que les permita conseguir y llegar a todos sus sueños. Porque todos ustedes tienen en sus manos, el futuro del país”.

VER: PruébaT, tu mejor aliado en el regreso a clases

Te dejamos el mensaje completo:

 

 

Pages