La extraña coincidencia entre Valentín Elizalde y Julión Álvarez

La extraña coincidencia entre Valentín Elizalde y Julión Álvarez

La esposa del oriundo de La Concordia se llama Nataly Fernández y hace algunos años era la prometida de Valentín Elizalde
Redacción | UN1ÓN | 11/08/2017 15:13

El chiapaneco, Julión Álvarez ha estado en boca de todos esta semana, debido a su presunto nexo con el narcotraficante según las autoridades estadounidenses.

Debido a esto han relucidos algunos detalles que no sabíamos del cantante como que su esposa fue prometida de uno de los cantantes más famosos al inicio de este siglo, su nombre Valentín Elizalde, “El Gallo de Oro”.

La esposa del oriundo de La Concordia se llama Nataly Fernández y hace algunos años era la prometida de Valentín Elizalde hasta que éste fuera asesinado.

La historia comienza en el año 2008 cuando el “Gallo de Oro” perdiera la vida por un exmilitar del Ejército Mexicano llamado Raúl Hernández Barrón  alias “El Flander I”, debido presuntamente una canción llamada “A mis Enemigos”.

Pues bien, en el funeral apareció por primera vez Nataly Fernández, quien aseguró que era la prometida del intérprete.

Después de la muerte de Valentín Elizalde y hasta la fecha, Fernández mantiene contacto con la familia e incluso la mamá del Gallo de Oro, le da gusto que haya rehechos su vida.

Tras el homicidio del cantante, Nataly Fernández se fue a vivir a Jalisco donde conoció al chiapaneco.

Años más tarde se casó con el Rey de la Taquilla y hoy apoya al 100 por ciento al Julión Álvarez en sus problemas legales. 

Con información de Univisión 

 

 

Pages