La Barbie Grupera se pasea en San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram

La cantante Melissa Plancarte estuvo de visita en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

En sus redes sociales, la llamada Barbie Grupera compartió una foto en la que aparece paseando por SMA, acompañada del siguiente mensaje: “A los que quieran ver mi caída, solo les digo algo…… siéntense y esperen PORQUE YO SIGO DE PIE!!!!”.

Hace un par de años, Melissa Plancarte se vio envuelta en un escándalo cuando se hizo público que su padre, Enrique Plancarte, era uno de los principales líderes del cártel de los Caballeros Templarios.

Al respecto surgieron varias especulaciones en torno a si la intérprete, también conocida como la Princesa de la Banda, estaba vinculada al crimen organizado. Grupos de autodefensas denunciaron a través de redes sociales la supuesta participación de Melissa Plancarte en el grupo criminal de su padre.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades mexicanas no han emprendido ninguna acción legal contra ella.

Por su parte, Melissa aclaró entonces que no tenía ningún vínculo con las actividades de su padre.

Entonces, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mí culpa alguna, soy totalmente ajena a las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mí”.

En una entrevista que concedió a un canal de televisión de Estados Unidos, Melissa aseguró que dejó de tener contacto con Enrique Plancarte desde que tenía 15 años, porque sus padres se separaron.

Tras este escándalo, Melissa Plancarte retomó su carrera musical, en la cual sigue cosechando éxitos.

En tanto que Enrique Plancarte Solís fue abatido por efectivos de la Secretaría de Marina en Querétaro.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top