Museo Franz Mayer monta exposición de Tim Burton

FB
TW
WA
Email
Telegram

El cineasta estadounidense Tim Burton inaugurará en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, la muestra titulada ‘El mundo de Tim Burton’.


Dicha exposición consta de más de 400 piezas que incluyen imágenes, instalaciones, esculturas, marionetas e imágenes en movimiento.


La inauguración de esta muestra será el próximo 6 de diciembre después de haber estado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y luego de un recorrido por ciudades como Melbourne, Los Ángeles, París, Praga y Tokio.


Hasta el momento, más de tres millones de personas han visitado la exposición, en un recorrido por su producción fílmica desde El extraño mundo de Jack, Alicia en el país de las Maravillas, Beetlejuice o El joven manos de tijeras.


También incluye áreas creativas, como sus dibujos en servilletas o su serie ilustrada La melancólica muerte del Chico Ostra.


El Franz Mayer es uno de los museos más reconocidos de México sobre artes decorativas. Se encuentra sobre Avenida Hidalgo #45, colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, frente a la Alameda Central.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top