Feria de Chapultepec: Precios y rutas para llegar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las vacaciones están aquí y debes aprovecharlas al máximo con tu familia y para ello siempre hay opciones cercanas y económicas para que disfrutes de esos momentos que se vuelven únicos.


Visitar un museo o algún sitio histórico puede ser buena opción, pero a los niños no siempre les divierten esos paseos. Pero y que tal que los llevas a la Feria de Chapultepec en la CDMX, uno de los parques de diversiones más visitado en América Latina.


Además, durante este verano, a partir del 15 de julio, se presentará para todos sus visitantes el nuevo show de Masha y el Oso, y la impresionante atracción “Aventura Jurásica”.


A Masha y el Oso los podrás disfrutar todos los días, desde las 12:00 del mediodía y hasta las 6 de la tarde. Este par de simpáticos personajes presentarán cuentos interactivos, proyectarán sus mejores capítulos, y los más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de cumplir su sueño al conocer en vivo a dos de sus personajes favoritos.


Mientras que la “Aventura Jurásica”, se trata de una  nueva atracción donde disfrutarás de una exposición de dinosaurios en escala real además de fósiles, réplicas y paleoreconstrucciones con animatronics, de los periodos Cretácico y Jurásico que te permitirán conocer de forma más interesante la vida y desaparición de los dinosaurios.


Y claro, no olvides que tu verano en La Feria con sus más de 50 atracciones, es el lugar ideal para disfrutar de horas de entretenimiento y emocionantes experiencias.


Precios:


Pase Anual: $399 pesos

Entra con acceso platino todo el año y disfruta la cuponera con increíbles descuentos para tí y tus amigos.


Pase Platino: $180 pesos

Súbete a todos los 47 juegos, las veces que quieras. ¡Aprovecha el descuento comprando en línea y disfruta al máximo tu día en La Feria de Chapultepec!


Pase Mega: $148 pesos

Niños, adolescentes y adultos podrán subirse las veces que quieran a las 43 atracciones incluidas en el Pase Mega. (Recomendado para mayores de 1.40 mts.)


Pase Mágico: $125 pesos

La Feria de Chapultepec es para todos. Diseñado para los más pequeños de la familia (Recomendado para menores de 1.40 mts.), con el Pase Mágico podrás disfrutar de 29 atracciones, las veces que quieras.


FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top