Prepa en Línea: 5 datos de la tercera convocatoria de 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

Prepa en Línea es un sistema que te permite estudiar el bachillerato a través de internet, de manera gratuita y con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te compartimos los datos destacados de la tercera convocatoria de Prepa en Línea en 2017.

1. El periodo de registro inició el 26 de junio y concluye el 4 de agosto.

2. Durante el registro se te solicitarán los siguientes datos: Nombre(s) y apellido(s); Clave Única de Registro de Población (CURP); Correo electrónico personal principal; Correo electrónico alterno; Teléfonos de contacto; Domicilio actual; Fecha y lugar de nacimiento; Antecedentes escolares (datos de la escuela secundaria y del certificado respectivo), y Datos relacionados con el equipo de cómputo y conectividad a que tenga acceso el aspirante.

3. Documentos escaneados que deberás adjuntar al momento de tu registro; deberán estar en PDF, legibles y con peso menor a 1MB: Certificado de estudios completos de nivel secundaria (en caso de estudios cursados en el extranjero, presentar la resolución de revalidación correspondiente emitida por la autoridad educativa competente); Clave única de registro de población (CURP); Acta de nacimiento; Comprobante de domicilio (recibo de servicios no mayor a 3 meses de antigüedad), y Fotografía digital reciente.

4. Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán llevar a cabo el curso propedéutico para la modalidad no escolarizada y opción virtual, el cual será impartido en línea del 14 de agosto al 10 de septiembre de 2017. 

5. Los aspirantes deberán disponer, preferentemente, de equipo de cómputo o dispositivo móvil y acceso a internet, o bien, tener la posibilidad de acceder a espacios con internet o puntos de conectividad en bibliotecas, escuelas, espacios públicos, instituciones, entre otros.

Prepa en Linea Tercera Convocatoria 2017 by Laísa Salander on Scribd

Guia Para Inscribirte en Prepa El Linea by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top