Las mejores escuelas en Cortazar

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el municipio de Cortazar, en el estado de Guanajuato, hay 16 escuelas con un buen desempeño, esto de acuerdo con el semáforo educativo que propone Mejora tu escuela.

Mejora tu escuela es una plataforma que permite conocer cuáles son las mejores escuelas, esto de acuerdo a los resultados de la Prueba PLANEA.

Esta plataforma es una iniciativa ciudadana que propone un semáforo educativo, donde el color verde señala las escuelas con resultados excelentes; en amarillo están las que tienen buenos resultados; en naranja, las que pasan de ‘panzazo’, y en rojo las que de plano están reprobadas.

Al realizar una búsqueda en las escuelas en Cortazar, hay cuatro planteles que tienen semáforo verde, es decir, tienen un nivel de excelencia. Además, hay otros 12 planteles que tienen semáforo amarillo, es decir, tienen un buen desempeño.

Las escuelas con nivel de excelencia en Cortazar son: la primaria Alfredo Uruchurtu, la Telesecundaria Núm. 586, la secundaria privada Alfonso García Robles y el Centro de Estudios Cortazar en su nivel primaria.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top