Secundaria Técnica 9 de Pénjamo gana torneo de Robótica

Secundaria Técnica 9 de Pénjamo gana torneo de Robótica

El segundo lugar fue para los estudiantes de la Escuela Secundaria Jorge González Camarena de la ciudad de León
Redacción | UN1ÓN Guanajuato | 18/06/2017 13:55

Los alumnos de la Secundaria Técnica 9 del municipio de Pénjamo obtuvieron el primer lugar del Primer Torneo Estatal de Robótica que organizó la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) en el auditorio principal del Tecnológico de Monterrey campus León.

El segundo lugar fue para los estudiantes de la Escuela Secundaria Jorge González Camarena de la ciudad de León; el tercer lugar fue para la Escuela Secundaria Otilio E. Montaño.

En la categoría de primaria. El primer lugar fue para la Escuela Primaria Club de Leones de Celaya; el segundo lugar para la Escuela Primaria Profesora María Esther Rodríguez Flores de la ciudad de Irapuato, mientras que el tercer lugar fue para la Escuela Primaria México Libre de la ciudad de Celaya.

En representación del Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez acudió el Delegado de la Región III de León, el Mtro. Fernando Trujillo, quien entregó reconocimiento a cada uno de los equipos participantes de primaria y secundaria del Primer Torneo Estatal de Robótica.

 

 

Pages