Realizan obras en el CECyTE plantel León San Juan Bosco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato, supervisó las obras del CECyTE Guanajuato, plantel León San Juan Bosco.

Dichas obras beneficiarán a aproximadamente 1,200 alumnos en dos turnos en educación media superior, de bachillerato tecnológico.

Asistió al recorrido por el plantel y a la supervisión de obras, el subsecretario para el Desarrollo Educativo de la SEG, José Abel Arteaga Sánchez; la directora general de CECyTE Guanajuato, Virginia Aguilera Santoyo; el director financiero del CECyTE San Juan Bosco, Gonzalo González Moreno; el subdirector académico del CECyTE San Juan Bosco, Guillermo Rosas Salas.

En su recorrido por el plantel el Secretario de Educación de Guanajuato y sus acompañantes, pudieron constatar que la barda perimetral de toda la institución ya está terminada, lo cual brindará mayor protección a los jóvenes.

Además la cancha de fútbol 7 de pasto sintético y tribunas, ya se encuentra lista. Se cuenta con taller de mantenimiento en donde los jóvenes en forma cotidiana, adquieren conocimientos teórico-prácticos del área, preparándose para la vida laboral y académica a la vez.

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top