10 películas para festejar el Día del Padre

10 películas para festejar el Día del Padre

Existen varias historias enfocadas en el papel de los papás, que no es nada fácil, lo cual se refleja en estas historias
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 09/06/2017 16:05

Los padres también han sido protagonistas en el cine, pese a que pueda pensarse que las madres son las reinas de los dramas en las películas.

Existen varias historias enfocadas en el papel de los papás, que no es nada fácil, lo cual se refleja en estas historias, que bien pueden verse el Día del Padre.

1. La cinta “Papá por siempre” (Mrs. Doubtfire) protagonizada por Robin Williams es una de las más emblemáticas.

2. “Big Fish” o “El gran pez”, trata sobre un padre que ha decidido vivir en una especie de cuento de hadas y que afecta la relación que tiene con su único hijo precisamente por ello.

3. “En busca de la felicidad” es una cinta donde Will Smith sale adelante para proteger a su hijo. Es una historia conmovedora.

4. La vida es bella es una película donde Guido es deportado a un campo de concentración nazi. Él hace creer a su hijo que todo es un juego.

5. “Kramer vs Kramer” es una cinta donde una madre abandona a su hijo, lo deja justamente con su padre, quien debe luchar por él.

6. “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez, aunque criticada, se enfoca en la paternidad y el amor a su hija, quien además tiene un final emotivo.

7. Cintas mexicanas como “Ustedes los ricos” con Pedro Infante o “Pepe el Toro” muestran también otras facetas de los padres.

8. “Un papá genial” (Big Daddy) una de las comedias logradas de Adam Sandler, donde debe proteger a un niño que no es suyo.

9. La cinta animada “El Rey León” aparece en la lista de varios sitios como una película para el Día del Padre, por la muerte de Mufasa y el destino de Simba.

10. “Entrenando a papá”, donde una estrella del deporte descubre que es padre de una niña de 8 años y eso le mueve su vida.

 

Con información de MSN .

 

Pages