15 regalos originales para el Día del Padre

15 regalos originales para el Día del Padre

Esta lista de regalos te ayudará a dar un toque diferente al Día del Padre
Jorge Correa | 08/06/2017 05:03

El Día del Padre puede ser un día diferente en el que puedas mover las fibras sensibles de ese ser que ayudó a que te formaras, o bien, todo un suplicio si lo único que le regalas son corbatas.

Si es un papá joven tienes que buscar algo que sea original y que le quede bien con su etapa paternal; si ya está entrado en años es difícil encontrar cosas nuevas.

Es por eso que aquí hicimos una lista con los regalos más originales para regalar este día del padre.

1.- Shampoo y crema para barba

Lo de hoy es dejarse la barba larga pero hay una sutil diferencia entre lucir como todo un hipster a se un naufrago en la isla. Si inviertes en estos dos productos será la diferencia en el look de ese papá y te lo va a agradecer.

2.- Playeras Vintage o de Nostalgia

No importa si papá tiene 25 o 60 años siempre van a tener algún recuerdo que le hace sacar una que otra lagrimita. Bien podrías regalarle una playera con logos antiguos como los de Atari, Superhéroes, bandas de Rock, Etc.

3.- Playeras personalizadas

Si lo tuyo es ser cursi pero cool puedes idear una frase o logo que explique la relación familiar. Ya sea que el porte una playera con la leyenda “El original” y una pequeña con “El Remix”.

4.- Taza de Café

Siempre se va agradecer una buena taza de café, así que si le compras una con una característica que le guste a tu papá o le pongas una leyenda que los haga reír, se va a acordar de ti en las mañanas cuando tome el café o en las tardes a la hora del té.

5.- Hazle un diario cool

Los padres siempre están ocupados, por lo que tienen poco tiempo para escribir o recordar los momentos importantes de su vida. Si le haces un diario de forma divertida con fotos y recuerdos lo vas hacer llorar y te lo va agradecer. Además es muy barato.

6.- Un porta cables

Los padres de hoy tienen que ordenar un montón de cargadores, manos libres y demás objetos que le requiere la vida diaria. Un objeto que le ayude a transportar todo el cablerío de manera ordenada le vendría bien.

7.- Una buena mochila

Si tu papá es de esos que sigue utilizando la misma mochila desde que estaba en la preparatoria es tiempo que le digas que dé el siguiente paso y se comporte de acuerdo a su edad. Invierte para que tenga una mochila nueva y con un aspecto diferente. Si está personalizada, es mejor.

8.- Plato para el papá pambolero

Si tu padre es de los que espera con ansia el fin de semana para ver todos los partidos de futbol y es experto para comentar hasta los juegos de cricket es necesario que le regales un centro botanero o un porta cervezas decente.

9.- Tatuaje

Tenemos que admitir que a la mayoría de las personas les gustaría ponerse un tatuaje, pero a muchos les da miedo o simplemente no se dan la oportunidad de dibujar en su cuerpo. Regalarle una sección con un tatuador te lo va a agradecer toda la vida.

10.- Un viaje

Una de las cosas que siempre recordamos son los viajes. Así que regalarle uno sería una buena oportunidad para que conozca nuevas latitudes. Si lo puedes acompañar es mucho mejor pues te dará una experiencia de vida.

11 .- Un case original para su smartphone

Actualmente hay muchas fundas que se pueden utilizar en el teléfono, pero si le das esa que represente los hoobies del papá, la va a presumir en cualquier lugar. Recuerda que hay algunos case hechos con productos naturales que se ven muy bien.

12.- El tour de cerveza

Si tu padre es uno de esos que le encanta tomar toda clase de cerveza o alguna otra bebida puedes organizarle un tour para que pruebe varios productos artesanales. Hay algunos en las tiendas de cupones que te pueden salir realmente baratos.

13.- Unas buenas gafas

No importa que edad tenga siempre te va a agradecer el que le brindes unas buenas gafas de sol. Actualmente están de moda los modelos con las micas más redondas, pero recuerda que tienen que ir con la personalidad de tu papá.

14.- Una tornamesa

Este es uno de los regalos que más va a apreciar tu papá sin importar la edad que tenga. Eso sí: después tendrás que aguantar el escuchar los discos completos de las bandas que le gustan. Esperemos que en la lista no se encuentre el grupo “Garibaldi”.

15.- Una batería para el celular singular

Ya sabemos que a los papás siempre se les acaba la batería por una u otra razón y es por eso que debes de comprarle una, pero en lugar de buscar una de las aburridas puedes comprar una con figuras de Star Wars.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por qué se celebra el Día del Padre  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Día del Padre: Ventas nocturnas para comprar regalos