Aurelio Nuño: PRI, listo para la carrera presidencial

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue entrevistado por El Universal donde habló acerca de la elección del Estado de México, de Andrés Manuel López Obrado y del 2018 año de la sucesión presidencial

Con respecto a la elección de la entidad mexiquense, el titular de Educación señaló que su partido, el PRI, “ganó y punto”, en el Estado de México.

Afirma que es falso que haya operado en comicios del Edomex

Resaltó que el Revolucionario Institucional está listo para construir el proyecto que deberá abanderar “el hombre” que buscará mantener al priismo al frente del gobierno en el 2018, y que será el encargado de consolidar algunos proyectos iniciados esta administración, como el más importante para él, el de la educación.

Por el momento, Nuño Mayer no está interesado en dejar la SEP pues tiene el compromiso con el presidente, y con él mismo, además quiere dejar el mayor avance posible en la reforma educativa que se emprendió en esta administración.

No obstante por la respuesta que dio Nuño Mayer en la entrevista se niega a darse por muerto, políticamente hablando, para la carrera presidencial para 2018.

Aquí la entrevista completa

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top