Celaya niega que haya comprado al Puebla

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace una semana los dueños del Puebla, señalaron que habían recibido ofertas serias para vender el club y ya las estaban analizando, adelantando que una de estas, estaba avanzada y la anunciarían en cuanto se concretara.


En las últimas horas trascendió que el probable comprador era el Club Celaya, por lo que el equipo camotero, cambiaría de nombre y de ciudad.


Sin embargo, Marcos Achar, presidente de los ‘Cajeteros’ negó que estén negociando ninguna compra, aclarando además que no se tienen planes de comprar un equipo para ascender, ya que ellos quieren hacerlo deportivamente.


Con esto el rumor de un posible cambio del club Puebla a Celaya ha quedado descartado, aunque sigue siendo una incógnita si ya se vendió el equipo.


En caso de que no se dé a conocer información a este respecto, el próximo lunes quedará revelado el misterio, pues se realizará la Asamblea de Dueños en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los Chargoy estarán obligados a anunciar si el club tendrá nuevos dueños y si también habrá cambio de ciudad.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top