Google te pone un salón de clases gratis

FB
TW
WA
Email
Telegram

Google for Education es una plataforma que logra que las estrategias académicas fluyan con más agilidad entre maestros y alumnos, ayudando a tener nuevos mecanismos para transmitir el conocimiento, facilitando la labor académica y sin pagar un sólo peso.

Este software está al alcance de cualquier institución académica de cualquier nivel y ayuda a que se tenga un control en los salones de clases virtuales, el registro de tareas por parte de los alumnos, y agilidad para que los maestros tengan sus reportes a tiempo sin la necesidad de llevar demasiado trabajo a casa.

El equipo de Google For Education pone énfasis en que estas herramientas que proporciona a los estudiantes son gratuitas y se adecuan a las necesidades que tenga el maestro y el salón para lograr una mejor enseñanza.

Actualmente hay más de 70 millones de usuarios de la GSuite de Google for Education en el mundo, donde los estudiantes pueden trabajar en equipo, ver los cambios en tiempo real en los documentos y organizarse por medio de calendarios exclusivos con su salón de clases.

Esta plataforma también ayuda a los alumnos y maestros a trabajar aunque no tengan un servicio de Internet, ya que pueden trabajar de forma offline en sus trabajos y actualizarlos cuando cuenten con una conexión en sus centros de estudio.

Uno de los muchos casos de éxito de este programa fue la implementación de estás herramientas tecnológicas en el estado de Baja California, en donde se dio acceso a todas las escuelas a este sistema para mejorar la calidad de educación con los alumnos y ayudarles a tener mejor competencias con el mundo actual.

 

La forma de inscribirte es este programa es muy simple ya que sólo debes de entrar a la página de Google For Education, contactar a un experto y dar los datos de la institución académica, lo cual es totamente gratuito.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top