Maestro: Así te puedes divertir en la playa

Maestro: Así te puedes divertir en la playa

Iniciaron las vacaciones, y varios ya están en alguna playa, así que te recomendamos tres deportes para esos lugares
Antonio Miranda | 11/04/2017 05:15

Maestr@, llegamos a las vacaciones de primavera o de semana santa, y uno de los lugares predilectos en estos días para descansar son las playas de México.

Así que sí tus planes son ir a estos maravillosos lugares o ya te encuentras en ellos, pues te dejamos tres deportes que son muy populares para que te diviertas en la arena.

1.- Futbol playa: Es una modalidad del balompié que se juega sobre una superficie plana de arena con cinco jugadores en cada equipo. Es un  deporte creado en Brasil y ha crecido hasta llegar a ser internacional.

En general, el reglamento es parecido al futbol sobre pasto con algunas excepciones, como: No permiten el uso de calzado, aunque sí las tobilleras.

Además, en el juego de playa hay tres tiempos de doce minutos.

2.-Futvoley: Es un deporte de fusión entre fútbol y voleibol practicado sobre una superficie normalmente de arena. Cada equipo lo forman uno o dos jugadores.

E sitio es igual que la de voleiplaya pero no se permite tocar la pelota ni con las manos ni con brazos y la pelota jamás debe tocar el suelo.

Casi todo vale en esta disciplina, en realidad el juego es bastante simple y fácil de aprender.

3.- Bossaball: ¿Te gustaría algo más extremo? Este es un deporte de pelota entre dos equipos, mezclando elementos de voleibol, fútbol y gimnasia con música esté se juega en un campo inflable con camas elásticas, dividido por una red.

Dicho deporte es relativamente nuevo, pues nació en 2003.

Con información de MaestroTV