¿Quieres estudiar el bachillerato en Liceo Franco Mexicano?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) coordina un Programa de Becas dirigido a estudiantes mexicanos, egresados de secundarias públicas, con calificaciones de excelencia para continuar sus estudios de bachillerato tecnológico en el Liceo Franco Mexicano (LFM), en las áreas de Diseño Industrial e Innovación; Energía y Desarrollo Sustentable; Tecnologías y Sistemas de Información y Ciencias del Ingeniero.

La dependencia que dirige Aurelio Nuño Mayer, señala que aquellos que resulten beneficiados, recibirán una beca la cual consiste en la exención total del pago de inscripción y colegiatura en el LFM durante la totalidad del bachillerato tecnológico y el 40 por ciento del costo total de los libros de texto requerido por la institución educativa durante cada año de la media superior.

Si quieres tener esta beca te invitamos que conozcas los documentos que tienes que presentar, así como la convocatoria completa dando clic aquí.

El periodo de recepción de documentos es del nueve de enero hasta el 24 de marzo del año a las 14:00 horas. Es importante mencionar que este plazo es improrrogable.

La lista de candidatos a entrevistar se publicará el 31 de marzo en el portal de internet www.dgri.sep.gob.mx; también se notificará por correo electrónico a cada candidato seleccionado la fecha, hora y lugar en el que tendrá que presentarse para la entrevista.

El 10 de abril se darán a conocer los beneficiarios de esta beca a través de la página de internet.

Si te quedaste con dudas llámanos al número telefónico (55) 3600 4600 en la extensión 62913, en un horario de 10:00 a 14:00 horas o bien, a través del correo electrónico [email protected].

SEP y las becas al LICEO by JuanMiranda on Scribd

SEP y las becas al LICEO by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top