García Márquez: Curso para leer mejor su obra

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Te gustan los libros de Gabriel García Márquez? ¿Quieres aprender algo más sobre la obra del gran escritor colombiano?

A través de la plataforma educativa Coursera, los lectores de García Márquez podrán acercarse más a su obra con el curso “Leer a Macondo: la obra de Gabriel García Márquez.

Éste curso lo imparte la Universidad de los Andes a través de Coursera.

Con este curso los ávidos lectores de Gabo y en general todos aquellos que quieran saber más sobre la obra del Premio Nóbel de Literatura, podrán identificar los aportes narrativos del escritor colombiano.

“Usted tendrá la oportunidad de gozar de la lectura y el análisis de las siguientes obras: La hojarasca (1955), El coronel no tiene quien le escriba (1961), La mala hora (1962), Los funerales de la Mamá Grande (1962) y Cien años de soledad (1967). Al entrar en el universo narrativo de García Márquez, usted se dejará seducir por la riqueza de su lenguaje y logrará identificar las obsesiones del autor” señala la descripción de este curso. 

El curso está dirigido a personas que disfrutan de la literatura y no requiere ningún tipo de conocimiento previo; para participar en este curso solamente tienes que incribirte en Coursera.

Al finalizar el curso, podrás obtener un certificado de estudios. Para más información sobre este curso puedes dar clic en este enlace.

Este curso tiene seis semanas de estudio, e implica de cuatro a siete horas de estudio por semana.

 Coursera y la Fundación Carlos Slim forman parte de una  alianza estratégica, que busca mejorar y ampliar el acceso a las oportunidades de educación y empleo en toda América Latina.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top