Invertirán 476 mdp en infraestructura educativa en León

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, encabezó la entrega del plantel que comparten la Escuela Primaria Urbana 42 y de la Secundaria Anexa a la Normal.

Durante el evento, Márquez anunció que en 2017 se destinarán en León más de 476 millones de pesos para la infraestructura educativa.

“El año pasado le invertimos 239 millones de pesos a León en materia educativa, y me comprometí que para este 2017, siendo un año complicado, difícil donde los recursos se acortan, en Guanajuato le estamos invirtiendo más”, señaló.

La obra entregada contó con una inversión de 14 millones 342 mil 779 pesos, y beneficiará a más de mil estudiantes.

La obra consistió en la construcción de 3 módulos: Módulo 1 con 5 aulas, área administrativa y servicios sanitarios y escaleras; Módulo 2 con 7 aulas, escaleras y servicios sanitarios; Modulo 3 con taller polifuncional y laboratorio de ciencias; además se construyó patio cívico, 2 canchas de usos múltiples, pórtico de acceso, cisterna, bebederos y cámaras de vigilancia.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde de León, Héctor López Santillana; el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez y el Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top