Naturalista, app para observar la naturaleza

Naturalista, app para observar la naturaleza

Naturalista está disponible como una aplicación para los sistemas iOS y Android
Laura Islas | UN1ÓN | 04/02/2017 05:50

La Fundación Carlos Slim y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), realizaron una alianza para incrementar el conocimiento de la biodiversidad de México y el mundo por medio de la plataforma Naturalista.

A través de Naturalista, los usuarios podrán compartir lo que observan en la naturaleza; asimismo podrán conocer a otros aficionados y profesionales interesados en animales, plantas y hongos.

Naturalista está disponible como una aplicación para los sistemas iOS y Android. Solo tienes que descargarla y comenzar a colaborar para identificar las especies que encuentres.

Puedes crear área favorita de observación -que lo mismo puede ser un área verde, camellón, parque, colonia, rancho, área natural protegida, predio, cañada, etcétera-, o unirte a un proyecto e incluir tus observaciones.

Compartir tus fotos de plantas, hongos y animales contribuye al entendimiento de las especies; descubrir las observaciones de otros participantes, y las especies de distintos lugares.

Si deseas más información sobre Naturalista, puedes dar click en este enlace. (Con información de la Fundación Carlos Slim)