Acceso Latino, el sitio que apoya a los migrantes en EU

Acceso Latino, el sitio que apoya a los migrantes en EU

A través del sitio web de Acceso Latino, los paisanos que viven en EU pueden acceder a información muy útil sobre temas legales
Laura Islas | UN1ÓN | 31/01/2017 06:00

Acceso Latino es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim a partir de la cual se brinda información de utilidad para la comunidad migrante que vive en los Estados Unidos.

A través del sitio web de Acceso Latino, los paisanos que viven en EU pueden acceder a información muy útil sobre temas legales.

Por ejemplo, Acceso Latino te brinda información muy práctica sobre los trámites que debes seguir para solicitar tu naturalización, aprenderás desde cuáles son los requisitos, cómo proceder paso a paso, los beneficios de adquirir la ciudadanía, guía para prepararte para el examen y entrevista, entre otros temas.

Asimismo, Acceso Latino y Capacítate para el empleo brindan cursos que se imparten de manera gratuita que ayudan a obtener un empleo.

También hay un apartado dedicado a información sobre cómo tramitar tu licencia de conducir sin tener que presentar documentos que acrediten tu estancia legal.

Los recursos que ofrece Acceso Latino son gratuitos; si deseas conocer más sobre esta iniciativa de la Fundación Carlos Slim, puedes dar click en este enlace.